iBrowser

iBrowser 1.6b5

Usa el escritorio a modo de navegador a pantalla completa

Para navegar por Internet a pantalla completa, no hay nada mejor como usar su navegador a modo de fondo de pantalla pero& ¿esto existe? A decir verdad, existen varias alternativas y artilugios para lograr esta virguería y hoy, le toca el turno a iBrowser, con una barra de navegación flotante y un diminuto icono en la barra de menú para poder pilotar iBrowser desde allí. Ver descripción completa

Bueno
7

Para navegar por Internet a pantalla completa, no hay nada mejor como usar su navegador a modo de fondo de pantalla pero& ¿esto existe? A decir verdad, existen varias alternativas y artilugios para lograr esta virguería y hoy, le toca el turno a iBrowser, con una barra de navegación flotante y un diminuto icono en la barra de menú para poder pilotar iBrowser desde allí.

iBrowser es un navegador empotrado en el escritorio, es decir que actúa exactamente como si fuera un fondo de pantalla interactivo. Para activarlo, lo haremos desde el icono ubicado en la barra de menú del sistema, desde el que podremos también acceder a los avoritos del navegador y su panel de preferencias.

iBrowser usa el motor de navegación que da vida a Safari, por lo tanto ofrece las mismas características aunque en modalidad de cine o mejor dicho modo kiosco, es decir a pantalla completa. Es curioso pero la experiencia es muy interesante y no estorba para nada nuestro trabajo, eso sí, mientras iBrowser esté activo, habrá que olvidarse de nuestros bonitos fondos de pantalla.

Cambios

  • Auto-completado de URL: ".com, ".org", "http://", "ftp://", etc.
  • Modo kiosko con opciones avanzadas
iBrowser

Descargar

iBrowser 1.6b5